by TnRelaciones | Jan 11, 2021
– Mi vida dio un giro total, hace trece años aproximadamente, cuando mi madre fallece. Yo era una niña como todas hasta antes de eso; pero luego cambié, me volví rebelde, extrovertida, y tuve que madurar de golpe porque tengo un hermano menor que desde ese... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
– Yo estaba embarazada, y mi papá había muerto hacía aproximadamente dos meses y medio. Ese día se me había hecho tarde en el trabajo, pero aún así acudí a la peluquería antes de volver a casa. Salí del salón de belleza casi a las 9:00 de la noche y no tenía... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
– Les voy a contar algo que para mí ha sido muy importante. Una situación que marcó mi vida: Cuando yo era pequeña, a la edad de unos cinco o seis años, tenía sueños muy frecuentes con un muchacho, que estaba conmigo en la edad adulta. En mis sueños, yo podía... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
– Hace ya algunos años, me quede dormido mientras veía televisión. Sólo desperté para apagarla, y seguí durmiendo. No supe la hora, pero me despertó una luz blanca, y escuché voces. Sin embargo, no podía abrir los ojos ni tampoco ponerme de pie. Sólo podía... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
– El día 26 de octubre de 1999 sufrí la perdida de tres compañeros de trabajo y el personaje que escoltaban, los cuales fueron asesinados por delincuentes fuertemente armados, por circunstancias que no deseo saber. Con Javier éramos muy amigos en el campo...