by TnRelaciones | Jan 11, 2021
– Hola, mi historia quizá es común, quizá no. Hace 5 años enviudé, desde entonces la vida cambió para mí radicalmente. El tiempo ha perdido ese entorno natural, pero lo más importante es que le perdí el miedo a morir. Mi esposo el día que cumplía 3 meses de... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
– Tengo cuatro hermanos varones y yo soy la única mujer. Mis padres siempre me protegieron, de tal modo, que me prohibieron todo. Ni siquiera jugaba con mis hermanos. De mi niñez o de mi juventud sólo recuerdo que aparte de estudiar en el colegio jugaba con mis... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
– El otro día con una buena amiga jugábamos a las escondidas. Su casa, es un lugar grande y están construyendo otra casa en el mismo terreno, así que nos escondimos en un rincón de las obras. Miramos al cielo y vimos pasar una estrella fugaz. Nos miramos a las... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
– Era el mes de Febrero y yo estaba de vacaciones con una amiga y su novio. En una noche hermosa, salimos los tres pero yo tenía mucha bronca porque ella no me hacía caso, y se iba siempre con el novio. Fuimos a uno de los muelles, y ahí, ellos se sentaron en... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
– Hace un par de años, vivíamos en casa una situación difícil, ya que mi padre padece alcoholismo y en aquel tiempo él ya estaba en una de las etapas finales de esa enfermedad. Había visto morir a dos tíos a causa del alcohol y sentía que a mi padre, no le...