by TnRelaciones | Jan 11, 2021
– Emigré de mi país para trabajar en otro, y tuve suerte pues me encontré con gente muy buena, pero el primer mes lejos de mi esposo y mis dos hijas (la una de cuatro años y la segunda de siete meses), me sentía morir. Luego de este mes, llegó mi esposo, pues... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
– Yo era niña, y tenia alrededor de diez años. Era muy sufrida e incluso traté de quitarme la vida varias veces. Todas las noches pedía que si realmente existía algo, me dieran una prueba de ello. Siempre pedí ver algo pero esto me ocasionaba mucho miedo, por lo... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
– Todo sucedió el 31 de Julio de 2006, y recuerdo que esa noche estaba acostada tratando de dormir porque en unos cuantos días más tendría unos exámenes que determinarían si yo sería aceptada a una Universidad de Florida. Recuerdo que esa noche no podía... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
– Mi hijo, que ahora tiene cuatro años, era un bebé de tres meses, y durante un mes de diciembre se puso muy enfermo. Tenía temperatura muy alta, vómitos, diarrea, y no quería comer. Yo estaba muy angustiada pues no sabía por donde empezar a atenderlo, y ya en... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
– Soy una estudiante de administración, y como la mayoría de los jóvenes de mi zona, tuve que emigrar a otra ciudad para ir a la universidad, encontrando valor, por lo menos en mi caso, dentro de mi misma. Muchas noches me encontraba sola y entonces le rezaba a...