by TnRelaciones | Jan 11, 2021
– Fue el día de muertos del año pasado. Venía de México a Veracruz que es donde vivo, y siempre me da miedo cuando pasamos por las cumbres de Maltrata. Estaba mirando por la ventana cuando vi a alguien parado poco antes de entrar al primer túnel. Al pasar, me... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
– Voy a contarles lo que yo creo que cambió mi vida de muchas maneras. Hace algunos años estaba en una pelea que se desencadenó por una chica en una reunión. En medio de esta pelea, en donde estábamos por lo menos 12 personas, un tipo sacó su arma y me apuntó... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
– Hace seis meses mi abuela desencarnó, dejando en este plano a mi papá, mi abuelo, mis tíos, sus nietos y bisnietos, entre los que nos encontramos mi hermana, mi bebé y yo. La cuestión está en que el día en que mi abuela murió, habían llamado por teléfono para... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
– Hace 25 años, me encontraba en una Fuente de Soda, lugar llamado así en Colombia, donde se toman bebidas refrescantes y café. Estaba muy deprimida y mis lágrimas fluían sin poderme contener. El lugar era acogedor y había pocas personas. Entonces, entró y se... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
– Lo que voy a contaros pasó en mi familia, residente entonces en Buenos Aires, y lo cuento aquí porque al leer estas vivencias a menudo me viene el recuerdo de aquella experiencia que estuvo a punto de confundirnos fatalmente. El caso es que vivían con nosotros...