UA

¿Cuáles son las propiedades del brócoli?

– Una taza de brócoli tiene el doble de vitamina C que una taza de zumo fresco de naranja, y casi tanto calcio como una taza de leche. Solo aporta 25 calorías, y, en cambio, posee cantidad de vitaminas A y E. De lo que cabe deducir que es una hortaliza...

¿Cómo puedo alargar mi bronceado?

– Cuando el bronceado empiece a desaparecer, trata de prolongarlo por medio de cremas o polvos en tonos melocotón o caramelo. De todos modos, no olvides que la luz de las ciudades no es la misma que la de los grandes espacios naturales y que el bronceado vira...

¿Qué es el Body Building?

– Es una práctica que desarrolla las masas musculares del cuerpo. Puede empezar a practicarse no antes de los 14 años, puesto que puede resultar perjudicial para la proporción entre músculos y huesos. Su finalidad es desarrollar algunas partes del cuerpo por...

¿Qué hacer para que mis piernas se pongan morenas?

– Las piernas se broncean más lenta y, sobre todo, menos uniformemente que el resto del cuerpo, y exponerlas durante mucho rato al sol tampoco es bueno. Por todo esto, no dudes en aplicarte una leche autobronceadora si quieres conseguir unas piernas bronceadas...
https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA