UA

¿Existe algún truco para que mi boca se vea más sensual?

– Para obtener una boca sensual, empolva levemente tus labios antes de maquillarlos. El lápiz de labios agarrará mejor. Perfílate la boca con un trazo de lápiz del tono de tus labios. Aplícate el lápiz de labios con un pincel rígido, rellenando el interior de...

¿Cuáles son las propiedades del brócoli?

– Una taza de brócoli tiene el doble de vitamina C que una taza de zumo fresco de naranja, y casi tanto calcio como una taza de leche. Solo aporta 25 calorías, y, en cambio, posee cantidad de vitaminas A y E. De lo que cabe deducir que es una hortaliza...

¿Cómo puedo alargar mi bronceado?

– Cuando el bronceado empiece a desaparecer, trata de prolongarlo por medio de cremas o polvos en tonos melocotón o caramelo. De todos modos, no olvides que la luz de las ciudades no es la misma que la de los grandes espacios naturales y que el bronceado vira...

¿Qué es el Body Building?

– Es una práctica que desarrolla las masas musculares del cuerpo. Puede empezar a practicarse no antes de los 14 años, puesto que puede resultar perjudicial para la proporción entre músculos y huesos. Su finalidad es desarrollar algunas partes del cuerpo por...
https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA