UA

¿Es normal que mi pelo se haya llenado de canas?

– En principio, el pelo encanece a lo largo de los años. Pero en algunos casos muy raros pueden encanecer brutalmente. Un choque emocional o un estrés muy intenso puede estar frecuentemente en el origen de este fenómeno inexplicado. Así, se cuenta que la reina...

¿Cuáles son las propiedades de la cebada?

– Es una buena fuente de vitamina B. 100 gr. proporcionan 350 calorías. Más de la mitad de su producción se destina a forraje para animales. El resto se reserva para la elaboración de cervezas y whiskys. En Oriente Medio, Japón, India y algunos estados bálticos...

¿Qué puedo hacer para que no se me caiga el cabello?

– Si el cepillo se te llevara demasiado pelo o en el lavabo quedaran demasiadas muestras de él, más vale que masajees tu cuero cabelludo con una infusión muy fuerte de té. Esta operación, si la realizas a diario durante una semana, detendrá en principio la caída...

¿Cuándo comienzan a salir canas?

– En general las primeras canas aparecen en torno a los 40 años, pero el encanecimiento puede empezar antes o producirse mucho más tarde. Todo depende de los antecedentes familiares. Si tu madre tuvo sus primeras canas a los 25 años, puedes estar segura de que...
https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA