UA

¿Qué es el plan padre?

Los niños huelen y sienten a mamá y en cuanto notan la presencia de mamá es fácil que quieran teta para dormirse porque es la forma más rica de hacerlo. Papá es una figura muy importante en la vida de nuestros hijos que les brinda una gran seguridad. Además, no...

¿Hasta cuando es bueno que mame mi hijo?

El patrón de duración de lactancia en los humanos hasta hace menos de 100 años, y todavía hoy en sociedades no contaminadas por la civilización predominante ha sido de 3 a 4 años. En este momento, la Organización mundial de la Salud y el Fondo de Naciones Unidas para...

¿Cuándo puedo ofrecer a mi hijo algo más que pecho?

La alimentación ideal en los primeros 6 meses de vida es la leche materna de manera exclusiva. El bebé puede comenzar con sus primeras papillas al llegar a los 6 meses, de manera paulatina.En esta etapa, la alimentación es mixta o complementaria, ya que la...

¿Cómo debo destetar a mi hijo?

Es importante aclarar que el destete es un proceso tan importante y merecedor de cuidados como la lactancia, Un destete realizado inadecuadamente, puede producir daños emocionales. Este proceso comenzará con la introducción de los sólidos en la dieta y que culminará,...
https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA