by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Poner los cuerpos dentro de una vasija – Te basta pues con poner los cuerpos dentro de una vasija y en el agua de una vez por todas, y cerrar bien la vasija, hasta que se haga de una vez la separación. A esto el artista oscuro lo llama conjunción, sublimación,... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Ahora puede perfeccionarse todo el magisterio – Trabaja como en la generación del hombre y de todo vegetal; pon la semilla una vez en la matriz, y ciérrala bien. Así verás que no necesitas muchas cosas, y que este nuestro trabajo no requiere tantos gastos, pues... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Estudiando los libros del sumamente fiel Hermes – Y yo, Artefio, después de que me convertí adepto, y alcance la sabiduría verdadera y completa, estudiando los libros del sumamente fiel Hermes, el hablador de la verdad, fui a veces oscurecido igual que otros lo... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
He escrito por tanto la verdad desnuda – En este libro he escrito por tanto la verdad desnuda, aunque vestida o disfrazada con unos poco colores; de modo sin embargo que todo hombre bueno o sabio pueda felizmente tener aquellas deseables manzanas de las... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Que pueda hacer que hombre alguno aparte su mano de ella – Ahora bien, esta operación u obra no es una cosa de gran labor para aquel que la conoce y entiende; ni es la materia tan cara, en consideración de cuán poca cantidad resulta suficiente, que pueda hacer...