UA

Poner los cuerpos dentro de una vasija

Poner los cuerpos dentro de una vasija – Te basta pues con poner los cuerpos dentro de una vasija y en el agua de una vez por todas, y cerrar bien la vasija, hasta que se haga de una vez la separación. A esto el artista oscuro lo llama conjunción, sublimación,...

Ahora puede perfeccionarse todo el magisterio

Ahora puede perfeccionarse todo el magisterio – Trabaja como en la generación del hombre y de todo vegetal; pon la semilla una vez en la matriz, y ciérrala bien. Así verás que no necesitas muchas cosas, y que este nuestro trabajo no requiere tantos gastos, pues...

Estudiando los libros del sumamente fiel Hermes

Estudiando los libros del sumamente fiel Hermes – Y yo, Artefio, después de que me convertí adepto, y alcance la sabiduría verdadera y completa, estudiando los libros del sumamente fiel Hermes, el hablador de la verdad, fui a veces oscurecido igual que otros lo...

He escrito por tanto la verdad desnuda

He escrito por tanto la verdad desnuda – En este libro he escrito por tanto la verdad desnuda, aunque vestida o disfrazada con unos poco colores; de modo sin embargo que todo hombre bueno o sabio pueda felizmente tener aquellas deseables manzanas de las...

Que pueda hacer que hombre alguno aparte su mano de ella

Que pueda hacer que hombre alguno aparte su mano de ella – Ahora bien, esta operación u obra no es una cosa de gran labor para aquel que la conoce y entiende; ni es la materia tan cara, en consideración de cuán poca cantidad resulta suficiente, que pueda hacer...
https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA