by TnRelaciones | Jan 11, 2021
– Mi hijo, que ahora tiene cuatro años, era un bebé de tres meses, y durante un mes de diciembre se puso muy enfermo. Tenía temperatura muy alta, vómitos, diarrea, y no quería comer. Yo estaba muy angustiada pues no sabía por donde empezar a atenderlo, y ya en... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
– Soy una estudiante de administración, y como la mayoría de los jóvenes de mi zona, tuve que emigrar a otra ciudad para ir a la universidad, encontrando valor, por lo menos en mi caso, dentro de mi misma. Muchas noches me encontraba sola y entonces le rezaba a... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
– Hola, mi historia quizá es común, quizá no. Hace 5 años enviudé, desde entonces la vida cambió para mí radicalmente. El tiempo ha perdido ese entorno natural, pero lo más importante es que le perdí el miedo a morir. Mi esposo el día que cumplía 3 meses de... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
– Tengo cuatro hermanos varones y yo soy la única mujer. Mis padres siempre me protegieron, de tal modo, que me prohibieron todo. Ni siquiera jugaba con mis hermanos. De mi niñez o de mi juventud sólo recuerdo que aparte de estudiar en el colegio jugaba con mis... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
– El otro día con una buena amiga jugábamos a las escondidas. Su casa, es un lugar grande y están construyendo otra casa en el mismo terreno, así que nos escondimos en un rincón de las obras. Miramos al cielo y vimos pasar una estrella fugaz. Nos miramos a las...