UA

¿Por qué todas las músicas new age son espirituales?

Pregunta: – ¿Por qué todas las músicas New Age están relacionadas con la espiritualidad? Respuesta: – Como sabes, New Age significa nueva era. Se dice que hay un despertar de la humanidad hacia un cambio, hacia una nueva era en la que los asuntos...

¿Qué hay en la cara oculta de la Luna?

Pregunta: – ¿Es cierto que en la cara oculta de la Luna se encontraron restos de vida, en los primeros viajes espaciales? Respuesta: – Cuando el Apolo XI llegó a la Luna en 1969, se produjo un hecho que disparó un montón de leyendas. En un momento...

¿Existen las almas gemelas? ¿Cómo puedo encontrarla?

Pregunta: – ¿Existen las almas gemelas? ¿Cómo puedo encontrarla? Respuesta: – Ese es un tema complicado, pues hay un gran debate en torno a ello. Lo que sí te podemos decir, es que aquellos que consideran que existen las almas gemelas reconocen que es un...

¿Es cierto el poder Místico atribuido a las pirámides?

Pregunta: – El poder Mistico de las pirámides profesado por innumerables escritos, ¿es real? Respuesta: – Se ha escrito mucho sobre el tema. Existe también un exceso de fantasía. Lo que si es cierto es que perduran muchísimas interrogantes. Se tiene que...

¿Cómo puedo iniciarme en la sabiduría espiritual?

Pregunta: – ¿Cómo puedo iniciarme en la sabiduría espiritual? Respuesta: – Para dar los primeros pasos en el mundo espiritual lo más conveniente es comenzar a leer muchos libros relacionados con el tema para ir adquiriendo una base de conocimiento que...
https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA