UA

Pregunta:

– ¿Por qué todas las músicas New Age están relacionadas con la espiritualidad?

Respuesta:

– Como sabes, New Age significa nueva era. Se dice que hay un despertar de la humanidad hacia un cambio, hacia una nueva era en la que los asuntos materiales, ya no tendrán tanta importancia como hasta ahora, donde el dinero no será lo que mida la valía de las personas, ni donde el fín último de la existencia humana no sea acumular toda la riqueza que se pueda.

Como te puedes imaginar esa nueva era pretende volver a la gente más sensible a los temas espirituales, hacer al mundo más sensible a su vocecita interior, ayudarle a despertar todas esas capacidades extraordinarias y que hoy en día llamamos “paranormales” o “poderes” y que pensamos erróneamente que sólo unos pocos tienen.

También pretender hacernos más sensibles a la naturaleza, a cuidar a nuestra Gaia con más mimos y no dejar que se muera por la contaminación, etc.

En esa nueva era que ya está despertando desde hace tiempo, existen varias formas de llegar al corazoncito de la gente.

Una de las más conocidas son los libros denominados con esa terminología como el famoso Alquimista de Paulo Coelho. También hay gente que ayuda a los demás a través de cursos de desarrollo personal.

Y por supuesto, otra de las maravillosas herramientas para ese despertar es la música, pues la música, el sonido ya desde tiempos inmemoriales puede transformarnos. Es una forma más de energía con un hermoso poder.

Si escuchas música “New Age” podrás comprobar como te sentirás mejor, quizá más tranquila o quizá con más ganas de vivir, incluso puede ayudarte a despertar toda tu espiritualidad.

¿Por qué todas las músicas new age son espirituales?

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA