by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Este es mi caso. Conocí a un chico del cual me enamoré, llevamos poco más de dos meses y dice que me ama, mi familia no lo conoce, pero me ha propuesto que nos cacemos. Me siento muy ilusionada porque sí quiero hacerlo. Me pidió que lo hiciéramos ya,... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: Ya llevo mucho tiempo con mi novio, lo quiero y estoy segura de querer tener relaciones sexuales con él, no me atrevo a decírselo directamente pero suelo hacer comentarios al respecto, yo supongo que él sabe lo que quiero y puedo asegurar que él también lo... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: Hola voy a cumplir 17 y mi novio tiene 22, nos queremos casar para cuando cumpla 18, yo lo quiero mucho y él también, pero hay un problema, toda mi familia lo critica por que dicen que está feo, que no tiene dinero y que yo estoy muy chica para casarme,... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Los primeros amores Los primeros amores a veces llegan y se van. Como una etapa más por la que se atraviesa, nuestro primer noviazgo es luego superado y guardado en la memoria como un recuerdo que nos brindó enseńanza, nos dio felicidad y nos hizo llorar, tal... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Sales hace un tiempo considerable con tu pareja (lo que entiendas por considerable corre por tu cuenta) y sientes que sigues por inercia. No disfrutas del tiempo que están juntos, sus besos y caricias se han transformado en rutina y casi ni escuchas cuando te cuenta...