UA

¿Hipocondría, enfrentarse a una enfermedad?

Las enfermedades largas o graves cambian nuestras relaciones sociales y producen un impacto psicológico importante: a la enfermedad propiamente dicha se le suman sensaciones de ansiedad, miedo, angustia… Si alguien está enfermo y angustiado puede necesitar una...

¿Pensar en positivo es igual a Salud?

Durante la década de los 80, en Italia, se puso de moda una canción que tenía como estribillo “pienso en positivo porque estoy vivo”. Aunque parezca un absurdo, existen datos y estadísticas objetivas que relacionan la influencia que un buen estado anímico genera sobre...

¿Cómo controlar la Adicción a las Compras?

La clave frente al ambiente consumista es el autocontrol. Acostúmbrese a no efectuar ninguna compra el día en que ha decidido hacerla. De esta forma podrá reflexionar y decidir mejor, a salvo de todas las influencias que le invitan a una compra impulsiva. Si el...

¿Filosofía para el Amor?

Las relaciones sociales se dividen en dos tipos: Yo-Tú y Yo-Ello. La primera representa un intercambio mutuo entre iguales, mientras que la segunda se fundamenta en la propiedad y la manipulación (persona y objeto). Una relación de pareja necesita de interacciones...
https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA