by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Las enfermedades largas o graves cambian nuestras relaciones sociales y producen un impacto psicológico importante: a la enfermedad propiamente dicha se le suman sensaciones de ansiedad, miedo, angustia… Si alguien está enfermo y angustiado puede necesitar una... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Durante la década de los 80, en Italia, se puso de moda una canción que tenía como estribillo pienso en positivo porque estoy vivo. Aunque parezca un absurdo, existen datos y estadísticas objetivas que relacionan la influencia que un buen estado anímico genera sobre... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
La clave frente al ambiente consumista es el autocontrol. Acostúmbrese a no efectuar ninguna compra el día en que ha decidido hacerla. De esta forma podrá reflexionar y decidir mejor, a salvo de todas las influencias que le invitan a una compra impulsiva. Si el... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
El estar enfrente de una persona, que nos han presentado hace unos minutos y no recordar el nombre, puede transformarse en una situación embarazosa y desagradable. Para no caer en esta situación existen algunas reglas memotécnicas que son una buena estrategia contra... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Las relaciones sociales se dividen en dos tipos: Yo-Tú y Yo-Ello. La primera representa un intercambio mutuo entre iguales, mientras que la segunda se fundamenta en la propiedad y la manipulación (persona y objeto). Una relación de pareja necesita de interacciones...