UA

¿Duele hacerse un tatuaje?

Ésta es la primera pregunta que normalmente la gente se hace. La respuesta es sí. Las agujas agujerean tu piel superficialmente causando una herida. Pero lo que realmente quieres saber es, ¿cuánto duele, y puedo soportarlo yo? No es un dolor tan fuerte como el...

¿Cómo encontrar nuestra identidad en la Adolescencia?

Lo que siempre tenemos que tener claro es que ésta no es una empresa en la que debamos apresurarnos. Si no encontramos nuestra identidad, busquemos entre diferentes opciones, porque siempre va a ser el resultado de lo que hemos sido y de lo que queremos ser (personal,...

¿Las Consecuencias del Alcohol en nuestros hijos?

El consumo de alcohol se asocia a un mayor riesgo de padecer diversas enfermedades. Poco después de beber, el etanol, el principal componente de las bebidas alcohólicas, pasa a la sangre y desde allí afecta a diferentes órganos. Problemas físicos – Síndrome de...

En la Adolescencia ¿Porqué no me gusta mi aspecto físico?

En la adolescencia se dan una serie de cambios que se relacionan entre sí. Cambia nuestro aspecto físico, nuestra forma de pensar, de sentir y de relacionarnos. Cuando un factor varía, puede hacer cambiar al resto, por lo que es muy importante darse cuenta de que...
https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA