by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Cuando tus padres no aceptan a tus amigos Apenas se va tu amigo de tu casa, tus padres comienzan a criticarlo. Tú no sabes como hacerlos comprender que tu amigo no es como ellos creen. Sientes que no tienen derecho a criticarlo, y en algunos casos hasta sientes que no... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Los no a las salidas. Tengo 14 ańos, mis amigos me invitan siempre a salir, a fiestas los fines de semana y mis padres no me dejan ir, no les gusta que salga hasta tarde y cuando yo les pregunto por qué, dicen que se quedarían intranquilos. ¿Qué puedo hacer para... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Los primeros amores Los primeros amores a veces llegan y se van. Como una etapa más por la que se atraviesa, nuestro primer noviazgo es luego superado y guardado en la memoria como un recuerdo que nos brindó enseńanza, nos dio felicidad y nos hizo llorar, tal... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Si bien es de especial interés conocer la pantalla a adquirir especialmente cuando vamos a la playa, debemos extremar los cuidados también en la ciudad, ya que el sol es implacable durante todos los días del año. Acaso sabes cuál es el factor de protección solar... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
No, tu bebé no está predestinado a tener acné. Se cree que las características genéticas constituyen un factor pronóstico del acné. Si tú o tu pareja tuvieron acné en la adolescencia o en la edad adulta, es más probable que tu niño lo tenga cuando llegue a la...