by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Tengo 25 años y hace 4 meses conocí a un chico (29) los primeros meses fueron muy buenos, pero por alguna razón yo dejé de sentirme a gusto con tanto compromiso. Siento que en este momento no puedo darle una relación estable como él me reclama.... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – ¿Cómo le puedo decir a mi novio que no me gusta que salgamos con su mamá, porque se la pasa molestándome y criticándome? Respuesta: – Yo no veo otra forma más que diciéndoselo claramente, obviamente antes de hacerlo debes estar 100% segura de... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – ¿Qué hago si mi esposo me fue infiel y ella está esperando gemelos y él sigue conmigo? No sé si dejarlo o seguir porque tal parece que nos amamos y eso que hizo fue un error de su parte. Respuesta: – A veces no siempre lo que queremos es lo que... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Qué puedo hacer, llevo una relación con mi pareja desde hace 9 años a raíz de esa relación tuve un bebe de año y medio, tenemos pensado casarnos, pero desde que salí embarazada y por alguna cosa u otra no podemos, duré un año sin verlo y ahora que... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Bueno espero la verdad me puedan ayudar y es que estuve con mi pareja viviendo cerca de casi 4 años, la relación fue de mi parte un tanto tonta, pero la amo. Después de varios inconvenientes, logramos vivir juntos, un día teniendo relaciones quise...