by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Mi caso es que tengo 11 años de casada, y siento que mi ideal se rompió con mi esposo, el que tuve cuando me casé, pues no me he sentido querida durante todo este tiempo, y más aún, ya no siento lo mismo que antes por él y se lo he dicho. Siento que... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Estoy con mi pareja desde hace ya dos años y siete meses. Desde el comienzo tengo paranoia con ella debido a que cada vez que sale pienso que hace algo malo, es decir coquetea con chicos por que su carácter lo defino como muy complaciente, entonces... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Tengo una relación con mi pareja desde hace dos años, bueno pero ese no es el problema, todo estaba bien hasta hace medio año, de ahí en adelante tuvimos discusiones, también ya teníamos intimidad, lo cierto es que yo no la amo y se lo dije. A veces... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Hola. Mi esposo es muy violento y casi por todo está enojado, son más los malos ratos que pasamos que los buenos y yo pensé que cuando tuviéramos a nuestro hijo él iba a cambiar, pero está peor y cuando se enoja hasta me dice que soy una tonta,... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Hola espero me puedan ayudar. Tengo un novio que tuvo relaciones sexuales con cuatro mujeres antes que yo, pero para mí él fue el primero, es sólo que cuando estamos en intimidad me muero de celos de pensar que las anteriores pudieron haberlo hecho...