UA

Sería el hombre perfecto pero…está casado

Pregunta: – Quiero mucho a mi pareja, es la persona que siempre esperé, me llena en todos los aspectos, tengo 2 años con él, pero esta casado, nunca tocamos el tema, por que no me incomoda, pero sé que estoy mal, no se que hacer, por favor dígame un consejo que...

Engaño a mi marido pero lo amo. ¿Qué hago?

Pregunta: – Llevo de casada siete años, amo a mi esposo y juntos hemos procreado a un niño que tiene seis años de edad. Hace un mes conocí a un chico italiano mucho menor que yo con quien he estado engañando a mi esposo. No sé porque razón lo estoy haciendo,...

Es celoso, macho y posesivo, pero lo quiero…¿qué hago?

Pregunta: – Tengo un novio de 29 años de edad, yo tengo 30, estoy divorciada y tengo un niño hermoso de 9 años. Antes yo modelaba, he hecho algunos comerciales en televisión y ahora soy asistente de un director. Con mi novio tengo 6 meses y es muy inmaduro, se...

¿Lo espero para casarnos o no?

Pregunta: – Soy soltera y tengo un hijo de cinco años, realmente no pensaba casarme con el papá de mi hijo porque no estaba segura, pero poco después él me volvió a buscar y me propuso matrimonio. Yo le dije que sí, pero ya pasaron cuatro años y él dice que si...
https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA