by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Tengo un novio de 29 años de edad, yo tengo 30, estoy divorciada y tengo un niño hermoso de 9 años. Antes yo modelaba, he hecho algunos comerciales en televisión y ahora soy asistente de un director. Con mi novio tengo 6 meses y es muy inmaduro, se... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Soy soltera y tengo un hijo de cinco años, realmente no pensaba casarme con el papá de mi hijo porque no estaba segura, pero poco después él me volvió a buscar y me propuso matrimonio. Yo le dije que sí, pero ya pasaron cuatro años y él dice que si... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Soy una madre soltera desde hace 15 años, madura, tengo más de treinta años, pero no quiero tener sexo sólo por aventura, deseo entregarme por amor al hombre que en verdad sea mi pareja formal, aún tengo la ilusión por encontrar el amor verdadero, me... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – No sé que hacer, mi marido me engaña y se quien es ella, aunque él se niega a aceptarlo yo lo sé. Llevan dos años saliendo, él ha cambiado muchísimo conmigo, ya casi nunca está en casa, ni convive con nosotras (tengo 3 hijas ). A veces ni siquiera... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Desde hace ocho años conozco a Juan. Hace poco le dije que me gustaba, nos dimos un beso y no pasó más, después de una semana me dijo que no andaría conmigo porque es amigo de mi hermano y porque trabaja en la Ciudad de México, yo vivo en provincia....