UA

Dice que dejará a su esposa por mí ¿le creo?

Pregunta: – Tengo un novio que es separado pero todavía sigue viviendo con su esposa y pues a mi esta situación no me gusta nada a parte que ha optado por los fines de semana salir con su hijo porque no pudo disfrutar su niñez y quiere recompensarlo. Él es muy...

Engaño a mi marido pero lo amo. ¿Qué hago?

Pregunta: – Llevo de casada siete años, amo a mi esposo y juntos hemos procreado a un niño que tiene seis años de edad. Hace un mes conocí a un chico italiano mucho menor que yo con quien he estado engañando a mi esposo. No sé porque razón lo estoy haciendo,...

Es celoso, macho y posesivo, pero lo quiero…¿qué hago?

Pregunta: – Tengo un novio de 29 años de edad, yo tengo 30, estoy divorciada y tengo un niño hermoso de 9 años. Antes yo modelaba, he hecho algunos comerciales en televisión y ahora soy asistente de un director. Con mi novio tengo 6 meses y es muy inmaduro, se...

¿Lo espero para casarnos o no?

Pregunta: – Soy soltera y tengo un hijo de cinco años, realmente no pensaba casarme con el papá de mi hijo porque no estaba segura, pero poco después él me volvió a buscar y me propuso matrimonio. Yo le dije que sí, pero ya pasaron cuatro años y él dice que si...
https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA