by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Tengo un novio que es separado pero todavía sigue viviendo con su esposa y pues a mi esta situación no me gusta nada a parte que ha optado por los fines de semana salir con su hijo porque no pudo disfrutar su niñez y quiere recompensarlo. Él es muy... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Soy una mujer de 27 años, soltera apeticida, trabajadora, juiciosa, hogareña, mejor dicho el tipo de mujer que cualquier hombre desearía, aún más soy bonita. Tengo novio hace siete meses, él es padre soltero y muy guapo, la pasamos peleando porque yo... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Llevo de casada siete años, amo a mi esposo y juntos hemos procreado a un niño que tiene seis años de edad. Hace un mes conocí a un chico italiano mucho menor que yo con quien he estado engañando a mi esposo. No sé porque razón lo estoy haciendo,... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Tengo un novio de 29 años de edad, yo tengo 30, estoy divorciada y tengo un niño hermoso de 9 años. Antes yo modelaba, he hecho algunos comerciales en televisión y ahora soy asistente de un director. Con mi novio tengo 6 meses y es muy inmaduro, se... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Soy soltera y tengo un hijo de cinco años, realmente no pensaba casarme con el papá de mi hijo porque no estaba segura, pero poco después él me volvió a buscar y me propuso matrimonio. Yo le dije que sí, pero ya pasaron cuatro años y él dice que si...