by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Estoy casada desde hace 11 años, hace unas semanas mi esposo empezó a cambiar, a hacer cosas que no hacía antes como bañarse todos los días y a ponerse perfume y siempre trataba de verse lo mejor posible. Y pues yo solo me quedaba callada y observaba... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Tengo muchos problemas por mi carácter, ya que no tolero ahora muchas cosas, me irrito con facilidad y creo que ya es tarde… he perdido a mi pareja y a mi hijo, pero nunca es innecesario saber el porque de las cosas o porque sucedieron así.... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Necesito que me ayuden, tengo una relación con mi jefe, ya no puedo tengo demasiados problemas, pues él es celoso y nada mas me está checando con quién hablo por teléfono, a qué horas llego a mi casa y no puedo apagar el celular porque siempre me... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Yo tengo siete años y medio con mi novio, pero quisiera saber si es amor o costumbre lo que siento en realidad, ya que últimamente me pasa mucho por la mente el conocer más gente, ahora tengo un amigo por internet y me cae muy bien. ¿Qué me podrían... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Mira me casé hace cinco meses y mi esposa me fue infiel con su ex pareja. Ella estuvo fuera de casa tres semanas y en ese tiempo fue cuando me puso el cuerno. Ya solucionamos el problema, me costó muchas lágrimas para poder recuperla pero al fin...