by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Hace poco tiempo conocí a un chavo en internet, estamos como 12 horas de distancia, pero la amistad que empezamos ahora se ha convertido en un noviazgo por internet y llamadas telefónicas ya que no nos conocemos personalmente sólo en fotografías.... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Mi novio es ocho años más chico que yo, tiene 19. Tenemos una relación desde hace dos años, estable con muy buena comunicación, aunque a veces estamos en diferentes etapas de la vida nos acoplamos muy bien y lo más importante, nos queremos mucho.... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: Mi caso es muy sencillo tengo 21 años un hijo de cinco años y el papá de mi hijo me dejó por un mujer hace un año. Esa mujer siempre se metió en nuestra relación hasta que nos separó lo peor de todo es que aún lo amo y cuando estamos solos seguimos teniendo... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Yo era una ama de casa y estudiante bastante normal, que me creía muy madura y que nada alteraría mi buen matrimonio de 9 años, pero en una de las clases que tomaba conocí a un maestro con el cual me involucré. La relación íntima sólo se dió una vez,... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – ¿Debo perdonar a mi mejor amiga tras haberse “encamado” con el padre de mi hija? ¿También debo perdonarlo a él? Respuesta: – Tanto él como tu amiga abusaron de tu confianza, hasta el grado de que no les importó ni por un momento...