by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – He leído muchos consejos que das y la verdad me siento muy bien expresándote mi problema ya que sé que me puedes comprender y es lo que más necesito en estos momentos. Mi problema es el siguiente: Desde hace cerca de 3 años tengo una relación con una... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – La verdad es cruel, pero no sé si mi ex novio lo está exagerando, porque quiere que eternamente le pida perdón o porque me quiere ver sola. La historia es la siguiente: llevábamos 3 años de noviazgo, cuando todo se puso algo critico y le dije que era... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – ¿Qué debo hacer? Yo quiero mucho a mi ex novio, él es doctor, tiene 38 años y es divorciado. Él se dedica mucho a su profesión lo cual lo entiendo, pero también se dedica a una empresa de seguros médicos, a militar en un partido, etc. Nuestro... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Pues mi problema tal vez no les parezca tan grande, pero pasa esto, mi novio me dijo que se iba un mes a trabajar y venia en una semana, que así era ese trabajo. El caso es que nos despedimos, y en la escuela le pregunté a su prima por él y me dijo... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Tengo 25 años. Hay una niña a la cual quiero mucho, nos llevamos súper-bien, podemos platicar por horas sin necesidad de buscar temas de conversación, tenemos gustos, ideas, aficiones y valores en común, además creo que nos gustamos mutuamente. Sin...