by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Hola, estoy saliendo con un chavo desde hace como 1 mes, hemos salido en varias ocasiones, nos besamos, nos agarramos de la mano y el problema es que no sé qué significo para él, no me atrevo a preguntarle por le temor de perderlo ya que me estoy... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Mañana cumplo 5 años de casada y estoy enojada con mi esposo, últimamente nos hemos enojado muy seguido, tengo 2 hijos y no quiero hacerles daño, pero he estado pensando en el divorcio. Ayúdame. Respuesta: – Antes que nada creo que debes de... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Yo soy mamá soltera, pero sigo manteniendo una relación sentimental con el papá de mi hijo que también es soltero, el y yo hemos tenido muchos problemas desde que me embaracé, siempre se ha hecho responsable del bebé y de nuestra relación a medias,... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Mi caso es el siguiente: hace tiempo que soy novia de un hombre que tiene familia, su mujer e hijo. Él y yo a pesar de todo seguimos juntos y tenemos relaciones. Desde hace tiempo andábamos buscando una pareja para llevar a cabo una fantasía sexual... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Llevo dos años y medio con mi novia. Ella entró a trabajar hace dos meses por primera vez. La siento indiferente conmigo. Pienso que el dinero la hace sentir más segura y ya no le importo tanto. En su trabajo tiene muchos amigos hombres de su edad....