by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Últimamente he tenido muchos problemas con mi pareja, él se molesta mucho por varias razones, una es por la ropa que es ajustada, otra es porque le hablo a “X” persona o porque llegué tarde, él empieza a sacar conclusiones de el porque de... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Estoy apunto de casarme, mi novio y yo llevamos una relación de 2 años, pero hay algo que me tiene un poco descontenta, mi novio fue casado anteriormente fue una aventura que el tuvo con esta chica él me a contado toda la verdad de lo que el pasó, él... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Desde hace unos días volví con mi ex, el problema es que es un chavo muy guapo y mujeriego y no sé si en verdad me quiere ó solo quiere jugar conmigo, él dice que me ama, llevamos aproximadamente 1 año y medio de tratarnos y nos tenemos mucha... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Estoy con un chico hace mas de tres años…y hace 10 meses conocí uno que me enamoró completamente estuvimos un mes y medio viviendo un loco amor, y dejé a mi novio de tres años, di todo por mi nuevo amor, presenté a mi familia y amigos,... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Hola, tengo una pareja que tuvo 2 decepciones amorosas, hasta el punto que dice que él no puede amar de nuevo, porque la segunda pareja que tuvo desde hace 17 años con 3 hijos, le mato su amor. Nosotros tenemos 5 años de conocernos, no vivimos...