by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Hola, tengo 26 años y hace 7 meses que estaba con mi novia, todo iba bien, yo la quiero y ella me decía siempre lo mismo. El problema es que un día de alcoholes, tuve un encuentro de besos y caricias, sin sexo, con la ex de mi hermano, el problema... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Soy una mujer de 28 años, 4 de los últimos los paso enamorada de un hombre casado, pero cuando lo conocí el aún no se había casado, trabajábamos juntos y todo era perfecto, hasta que un día cualquiera me llega la noticia de que él se estaba casando y... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Soy amante de un hombre casado a quien por desgracia amo con todo mi corazón y aunque yo pienso donarle un riñón ya que él lo necesita urgentemente para sobrevivir, no piensa dejar a su esposa con sus tres hijos. Necesito aprender a ser hipócrita y... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – No sé si mi pareja me corresponde, o simplemente no me corresponde de la manera que yo quisiera? Soy gay de 31 años, salgo desde hace 1 año y dos meses habitualmente con un señor de 57 años, pero últimamente estamos discutiendo bastante, y es que... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Mi problema es infidelidad, mi enamorado y yo supuestamente teníamos una relación de 3 años y 1 mes, él y yo estábamos bien, hace algún tiempo yo viaje a mi tierra y él se quedo acá en la capital. Él se fue hasta donde yo estaba solo por verme, a la...