by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Hola, conocí a un hombre en el trabajo, es un proveedor, él vino a la empresa a dejar una factura, después me habló y me invitó a comer y no acepté, volvió a insistir y le dije que sí, platicamos y me dijo que era casado y que tenía 2 niños. Me la... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – ¡Hello!, mi problema es que desde hace dos años aproximadamente estoy enamorada de un chavo que fue mi novio, el problema es que él nunca se enamoró de mi y solo estuvo conmigo por no estar solo, nosotros duramos 1 semana de novios y después seguimos... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – La conocí hace ya casi 3 años, le dije que la quería pero ella me dijo que no, por que estaba comprometida, insistí y logré convencerla de que anduviéramos y fue asi, sin embargo no funcionó, ella terminó conmigo duramos 3 meses. Ahora esta sola y de... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Hola, tengo 26 años y hace 7 meses que estaba con mi novia, todo iba bien, yo la quiero y ella me decía siempre lo mismo. El problema es que un día de alcoholes, tuve un encuentro de besos y caricias, sin sexo, con la ex de mi hermano, el problema... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Soy una mujer de 28 años, 4 de los últimos los paso enamorada de un hombre casado, pero cuando lo conocí el aún no se había casado, trabajábamos juntos y todo era perfecto, hasta que un día cualquiera me llega la noticia de que él se estaba casando y...