by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Hola, soy una chica de veinte años me case a los 18, el motivo de casarme fue que este chavo yo lo quiero mucho y un día tuvimos una discusión y me dijo que si no me iba a vivir con él, ya no lo iba a ver entonces decidí irme. Luego me embaracé,... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Me gustaría saber, ¿Cómo una mujer puede estar segura de que un hombre la ama realmente? Estoy saliendo con alguien, pero nunca expresa lo que siente, a veces actúa como si yo le importara y eso me confunde. Respuesta: Aunque así lo pareciera, desde... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Estuve casado durante cerca de 10 años, la relación con mi esposa en los últimos 2 años empezó a enfriarse y a colapsarse paulatinamente por las ocupaciones laborales de ambos y por problemas económicos, tuvimos 2 hijos, el principio del fin llegó... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Últimamente he tenido muchos problemas con mi pareja, él se molesta mucho por varias razones, una es por la ropa que es ajustada, otra es porque le hablo a “X” persona o porque llegué tarde, él empieza a sacar conclusiones de el porque de... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Estoy apunto de casarme, mi novio y yo llevamos una relación de 2 años, pero hay algo que me tiene un poco descontenta, mi novio fue casado anteriormente fue una aventura que el tuvo con esta chica él me a contado toda la verdad de lo que el pasó, él...