by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Soy amante de un hombre casado a quien por desgracia amo con todo mi corazón y aunque yo pienso donarle un riñón ya que él lo necesita urgentemente para sobrevivir, no piensa dejar a su esposa con sus tres hijos. Necesito aprender a ser hipócrita y... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – No sé si mi pareja me corresponde, o simplemente no me corresponde de la manera que yo quisiera? Soy gay de 31 años, salgo desde hace 1 año y dos meses habitualmente con un señor de 57 años, pero últimamente estamos discutiendo bastante, y es que... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Hola. Mi novio se acostó hace siete meses con su ex – novia, ahora ella esta embarazada. Él y yo teníamos un año juntos, me engaño y ahora quiere que lo perdone, se ha portado bien, pero no le ha dicho a sus padres y lo más probable es que todo... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Ayúdame, voy a ser breve lo que pasa que tengo 3 años con mi novia y ahora salgo con una mujer casada tenemos relaciones y a la vez salgo con otra chava, y me siento a gusto por que ando en ambiente y cuando estoy con mi novia a veces estoy de mal... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Tuve un problema con mi pareja me pegó y yo a él. Agarré al niño y me fui a casa de mis papas, a los tres días hablamos y decidimos darnos una oportunidad, pero ahora el problema es que mis papás ya no lo quieren… ¿Que hago? Respuesta: –...