by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Estoy con un chico hace mas de tres años…y hace 10 meses conocí uno que me enamoró completamente estuvimos un mes y medio viviendo un loco amor, y dejé a mi novio de tres años, di todo por mi nuevo amor, presenté a mi familia y amigos,... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Quisiera que me dieras un consejo estoy a punto de casarme y me acabo de enterar que mi novio me fue infiel y que probablemente de esa relación nació un hijo y él me dice que no esta seguro que sea de él. Yo hablé con él y su familia y les dije que... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Hola, ojalá tu puedas ayudarme. Estuve con mi novio un año, él tiene 21 y yo casi cumplo los 25. Soy profesional y me gustan las personas de metas. El problema es que él me quiere de verdad, pero yo siento que nunca voy a formalizar con él por que no... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Tengo 11 años de casado y 2 hermosos hijos. Mi matrimonio creo, ha sido normal como cualquier otro, pero hace un año por razones de trabajo estuve fuera de mi casa por 5 meses y nació un romance con otra mujer. Al regresar a mi hogar estuve... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Soy una mujer de 35 años, que hace poco experimento una gran decepción, y me ha costado mucho perdonar, Que pasa cuando tu consideras a una persona tu mejor amiga, casi tu hermana y te da una puñalada por la espalda y con la persona con la que has...