by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Hola, ojalá tu puedas ayudarme. Estuve con mi novio un año, él tiene 21 y yo casi cumplo los 25. Soy profesional y me gustan las personas de metas. El problema es que él me quiere de verdad, pero yo siento que nunca voy a formalizar con él por que no... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Tengo 11 años de casado y 2 hermosos hijos. Mi matrimonio creo, ha sido normal como cualquier otro, pero hace un año por razones de trabajo estuve fuera de mi casa por 5 meses y nació un romance con otra mujer. Al regresar a mi hogar estuve... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Soy una mujer de 35 años, que hace poco experimento una gran decepción, y me ha costado mucho perdonar, Que pasa cuando tu consideras a una persona tu mejor amiga, casi tu hermana y te da una puñalada por la espalda y con la persona con la que has... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Hace como un año viví en unión libre, pero por cosas del destino, por la familia, por pensamientos, por confusión decidí dejarlo, amándolo. En todo el año que estuvimos separados, nos vimos varias veces, y después, nos dejábamos de ver, y en ese año... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Soy casado desde hace 7 años con tres hijos, la relación con mi esposa se ha venido de mas a menos, hace tres años y medio estuvimos a punto de separarnos, en ese entonces le dije a mi esposa que ya no la amaba y quería divorciarme. Ella me dijo que...