by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – ¿Si me ama por que se va a casar con otro?, nos conocimos hace casi un año, ella tiene novio y yo no, pero nos gustamos y comenzamos a salir, al principio no me importaba mucho a ella tampoco que yo saliera con otras chavas, conforme fue pasando el... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – ¿Que hago? Conocí a un chavo que es policía, me gusta demasiado y creo que yo a él, pero tengo la leve sospecha de que él esta casado. La verdad no se como preguntarle ya que el ya es mi novio y no se como tocarle ese tema. Ayúdame encontrar la forma... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Estoy en trámite de divorcio. Tenia 19 años de casada y mi pareja es muy infiel, le perdoné en 4 ocasiones sus infidelidades, actualmente nos estamos separando porque anda con una compañera de su trabajo, ella también es casada, no se cuales son sus... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Mi novia se fue a New York por 2 meses, cuando llegó la noté un poco extraña y de repente me llama y me dice como que había hecho yo en verano, que si había conocido a otras muchachas, le respondí que si, luego me dijo que si había pasado algo, como... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Hola…necesito que alguien me aconseje, resulta que yo estoy muy enamorada de un chavo que conozco desde algún tiempo atrás, hace como dos años supe que él quería acercarse a mi pero en ese tiempo yo tenía novio, ahora él esta casado y tiene...