UA

Soy novia del hermano de mi ex

Pregunta: – Hola, necesito un consejo, terminé hace 2 meses con mi novio, porque me engaño con una niña de 20 años, sin querer he estado saliendo con uno de sus hermanos el cual tiene la misma edad, esta enamorado de mi y yo sin darme cuenta me he dejado llevar...

Estoy arrepentido… la quiero

Pregunta: – Hace 8 años conocí a la mujer que considero el amor de mi vida, anduvimos solo unos días y la terminé no sé porque y me dejó de hablar, perdí contacto con ella durante 4 años y un día me encontré con su número telefónico y le llamé, platicamos y todo...

Soy novia de un papá soltero y…

Pregunta: – Hace 4 meses que conoci a un chico que es padre soltero, el dice que me quiere pero yo dudo si es verdad porque pienso que solo busca una madre para su hija, en 4 meses solo hemos salido los dos solos 5 o 6 veces, solo quiere estar en casa con su...

Caricias, besos y más…¿Sin ser novios?

Pregunta: – Tengo 8 meses de relación con una persona, no es mi novio, más bien somos (aunque me cueste decirlo) amigos con derecho, es una persona muy especial para mi, no hemos hablado de poner la etiqueta de noviazgo a nuestra relación, (aunque a veces así lo...
https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA