by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Tengo 27 años, acabo de descubrir que soy gay y mi esposa no lo sabe…¿Qué hago? Respuesta: – Se trata de una situación muy delicada. Lo más indicado es que hables con tu esposa del tema lo más pronto posible con toda sinceridad y... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Hola. Tengo 20 años y hace uno me casé con un chavo nueve años mas grande que yo, todo estaba bien o por lo menos yo creía que todo era perfecto, tenemos los mismos gustos y a pesar de su edad es una persona que se acopla muy fácilmente a mis... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Todo empezó cuando yo entré a mi actual empleo conocí a un chico fascinante de 26 años cabe mencionar que yo tengo 20, bueno pues después de 4 meses de estar trabajando juntos por fin empezamos a tener una muy bonita amistad me contó toda su vida y... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Estoy enamorada de un hombre que a su vez esta enamorado de una conocida mía, pero él no es correspondido. Por supuesto que yo tampoco, y él ya sabe de mis sentimientos. No sé que hacer frente a esta situación porque no puedo dejar de pensar en él.... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – ¿Que puedo hacer ante sus mentiras? Yo tenía muchísima confianza en mi esposo, y nunca había investigado nada mas allá de lo que él me contaba, pero de un tiempo a la fecha lo he investigado, son cosas sin importancia, pero me he dado cuenta que me...