by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – ¡Hola! Tengo 27 años, hace algún tiempo tuve un novio al cual quise mucho, ya hasta había planes de matrimonio, terminamos por diversas circunstancias pero a la fecha pienso mucho en él. Actualmente tengo novio, él no piensa en casarse pronto, ya... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Mi novia me ha pedido tiempo para pensar de nuestra relación algo así de un mes y yo no puedo soportarlo no sé que hacer estábamos apunto de casarnos no sé si es rompimiento definitivo o debería darle tiempo, no se si es mejor no hablarle por algún... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: Hola. Tengo 34 años y soy divorciada desde hace 4. Desde que me separé no había salido con nadie (no tenía tiempo porque mis hijos eran aún bebés y porque no había encontrado nadie especial). Resulta que en la empresa donde trabajo, labora un hombre que... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: Hace 1 año corte con mi novio, después de eso el anduvo con otra tipa, duraron menos de 1 mes y empezó a tirarme piñas otra vez, hasta ahora seguimos saliendo juntos, por que como nuestros amigos son los mismos, pues nos vemos, pero últimamente ya se nos... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Hola, tengo mi enamorado que se fue a Francia hace tres meses, tenemos una relación de 3 años, pero hace poco me entere que le había estado llamando a una mujer que por culpa de ella estuvimos a punto de terminar, le reclamé y me dijo que fue ella...