by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Estoy enamorada de un hombre que a su vez esta enamorado de una conocida mía, pero él no es correspondido. Por supuesto que yo tampoco, y él ya sabe de mis sentimientos. No sé que hacer frente a esta situación porque no puedo dejar de pensar en él.... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – ¿Que puedo hacer ante sus mentiras? Yo tenía muchísima confianza en mi esposo, y nunca había investigado nada mas allá de lo que él me contaba, pero de un tiempo a la fecha lo he investigado, son cosas sin importancia, pero me he dado cuenta que me... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Es de esa manera que me animo a contarte un poquito de mi tristeza. Soy madre soltera, mi pequeña tiene 3 años, el padre de mi hija no se decide a establecer algo formal con nosotros, esta ahí pero cuando se le ocurre se va y nos deja. La última vez... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Mi problema es que tengo ya un novio con el cual llevo ya 4 años de relación pero antes de él me gustaba otro solo que por los cosas del destino no pudimos llegar a nada y cuando se pudo él ya se iba a casar ahora esta separado y quiere volver a... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Hola… De antemano sé que no estoy bien, que lo que hice no es lo correcto, yo estoy casada pero tengo otra persona, todo empezó por muchos problemas con mi esposo, él casi no pasa tiempo conmigo hay veces que no llega a dormir a la casa hace...