by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Conocí a un chico, nuestro contacto fue al principio únicamente por el Chat, pero como tenemos una amiga en común, decidimos conocernos personalmente. Antes de esto todo iba bien, comencé a tomarle cariño, ya que creí conocer su interior, sin embargo... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Soy casada desde hace siete años, tengo 32 años y una hija de seis. En mis 10 años de trabajo nunca me pasó algo igual, tengo un compañero que tiene 20 años de edad y siento que me estoy enamorando de él, no sé qué hacer por que él me idolatra, soy... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Conocí a un chico el cual tiene compromiso con una chava, ambos nos gustamos pero él me dejó en claro que no va a dejar a su novia. Creo que lo único que puedo esperar de esta relación es tener sexo con él, a mí me gustaría pero tengo miedo... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Hola, te escribo porque a veces no sé como actuar, sabes soy una mujer de 38 años, casada, mi esposo es bueno, cariñoso, gentil, buen padre, buen esposo, pero… como todo tiene un pero hace algunos años ya no siento nada con él en el sexo, ya... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Llevo con mi novio 1 año 2 meses nos queremos muchísimo. pero mi vida cambio repentinamente un día… Hace tiempo fui a un bar con unos amigos, me emborraché tanto que perdí el control de mi, cuando llegamos a casa de una amiga fui al baño y...