by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Mi novio y yo tenemos planeado casarnos el 22 de diciembre de este año, pero el problema es que no sé como decirles la noticia tanto a su familia como a la mía. Tengo miedo de que se molesten de los planes que tenemos ¿qué debo hacer? ¿debo seguir... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Hola: Tengo un pequeño problema y ojalá me aconsejes que hacer, hace 10 años conocí a un niño, yo tenía 9 y él también, ahora tenemos 18 años, pero es que toda la vida hemos estado juntos como amigos desde la primaria y yo siempre había estado... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – He leído muchos consejos que das y la verdad me siento muy bien expresándote mi problema ya que sé que me puedes comprender y es lo que más necesito en estos momentos. Mi problema es el siguiente: Desde hace cerca de 3 años tengo una relación con una... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – La verdad es cruel, pero no sé si mi ex novio lo está exagerando, porque quiere que eternamente le pida perdón o porque me quiere ver sola. La historia es la siguiente: llevábamos 3 años de noviazgo, cuando todo se puso algo critico y le dije que era... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – ¿Qué debo hacer? Yo quiero mucho a mi ex novio, él es doctor, tiene 38 años y es divorciado. Él se dedica mucho a su profesión lo cual lo entiendo, pero también se dedica a una empresa de seguros médicos, a militar en un partido, etc. Nuestro...