by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Comencé a vivir hace cuatro años con mi pareja (él es todavía casado y tiene una niña, no se han podido poner de acuerdo para el divorcio). Hace dos meses me separé de él, ya que yo no sentía lo mismo o estaba confundida en mis sentimientos, la... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – ¿Sabes? me siento confundida. Te cuento que tuve una relación con una persona muy buena, noble, nunca me hizo daño, en las malas siempre tuve el consejo, fue tan importante para mi, fue mi apoyo.. pero por voluble, de lo cual soy consciente, que le... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Tengo un año con un mes de casada y hace cuatro meses comprobé que mi esposo llevaba una relación amorosa con una compañera de trabajo de la que se decía amiga de los dos. Él lo aceptó y dice que ya ha terminado con ella, he tratado de superar este... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Conocí a un hombre en un Chat, y ahora platicamos diario, siento que estoy enamorada y no sé que hacer, ¿Está mal enamorarse de alguien que no has visto en persona?, sé que él vendrá en un año, pero que hago, ¿lo espero? Respuesta: – ¿Cómo... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Mi novio hace poco que me dejó, pero aún seguimos viéndonos, como decimos aquí en España, amigos con derecho a roce. Yo no sé si podré aguantar esta situación porque yo aún le quiero pero no quiero tener una relación con él de este estilo. Mi...