by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: Hola, yo tenía una relación de pareja con una mujer con la cual tengo una hija de tres años y a pesar de que teníamos problemas como todos, éramos muy felices. Todo cambió cuando un día ella acudió sola a un baile y por el cual tuvimos una discusión y ella... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Tengo un año con un mes de casada y hace cuatro meses comprobé que mi esposo llevaba una relación amorosa con una compañera de trabajo de la que se decía amiga de los dos. Él lo aceptó y dice que ya ha terminado con ella, he tratado de superar este... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Conocí a un hombre en un Chat, y ahora platicamos diario, siento que estoy enamorada y no sé que hacer, ¿Está mal enamorarse de alguien que no has visto en persona?, sé que él vendrá en un año, pero que hago, ¿lo espero? Respuesta: – ¿Cómo... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Mi novio hace poco que me dejó, pero aún seguimos viéndonos, como decimos aquí en España, amigos con derecho a roce. Yo no sé si podré aguantar esta situación porque yo aún le quiero pero no quiero tener una relación con él de este estilo. Mi... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Conocí a un chico, nuestro contacto fue al principio únicamente por el Chat, pero como tenemos una amiga en común, decidimos conocernos personalmente. Antes de esto todo iba bien, comencé a tomarle cariño, ya que creí conocer su interior, sin embargo...