by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – La chica que amo, no quiere estar conmigo, quiere que sea feliz con otra persona, dice que soy mucho para ella y que no me merece. Yo le pedí matrimonio y dijo que lo pensaría, no la he visto, le mando correos y no me contesta, le hablé a su casa y... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Hace seis meses conocí a un chico que desde el primer momento que nos conocimos nos llevamos muy bien. El problema comenzó cuando de repente cambió de actitud, un día que salimos con nuestros amigos él me abrazó y me dijo que me quería, no dijo nada... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Hace 5 años ando con un chico, el detalle es que él se casó hace tres años; pero ahora dejó a la esposa y me pidió que nos casáramos. No sé que hacer pues ella era mi mejor amiga y no le quiero hacer lo que un día ella me hizo. Además tiene una... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Todo empezó cuando mi novio por cuestiones familiares y laborales dejamos de vernos con frecuencia, pasaron los meses y ni siquiera había comunicación telefónica. Supuse que lo nuestro ya era historia, así que fui conociendo a un amigo quien me... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – No sé que hacer, tengo un año y medio saliendo con un casado, mismo tiempo que tiene él diciéndome que se va a divorciar, pero, hasta el momento lo sigue pensando, por que “tiene miedo de que no funcione”. Hace tiempo le di un plazo para...