by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Necesito un consejo, llevo una relación de tres años, donde mi pareja a cambiado, antes era más detallista, más compresivo, ahora ha cambiado, le he pedido si puede ser un poco como antes ya que, se le olvidan las fechas importantes de nuestra... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Tengo 2 meses con mi novio, el primer mes nos veíamos todos los días, luego comenzamos a tener relaciones; al siguiente mes me pidió que ya no nos viéramos tanto. Él dice quererme mucho y que tiene miedo de aburrirse y terminar la relación. Nos vemos... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Hace 9 años mantengo relaciones con una persona, el año pasado le presenté a un amigo con el cual tuvo relaciones, me di cuenta y le reclamé, ella me dio mil explicaciones y juró que no se iba a repetir así que, nos dimos otra oportunidad. Hace... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Se debe perdonar a un novio por haberme traicionado con mi mejor amiga, todo para separarme de ella porque no era una buena amistad sino alguien que solo me estaba tratando de robar la personalidad. ¿Debo perdonarlo por haber tenido sexo con ella?.... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Amo a mi novia pero, la verdad es que me molesta muchísimo que ella fume, de pronto discutimos porque yo la regaño porque lo hace, después me arrepiento y termino dejando que ella haga lo que quiera. Yo sé que esto suena a que yo soy una persona...