by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – No sé qué hacer, tengo una relación, si se le puede llamar así, con una persona que me lleva 10 años de edad. Aún así yo trato siempre de agradarle, pero él es muy insípido conmigo, pareciera que no le importa lo que siento, me dice que ya deje de... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Hace 6 meses conocí a un chico en el chat, él vive en Estados Unidos y yo en Colombia, suena ilógico esto de los amores por Internet pero sé de muchos que han tenido éxito. Él me ha demostrado amor y yo la verdad me emociono mucho cuando hablo con él... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – ¿Cómo debes enfrentar a una persona que es mentirosa? Resulta que me relacioné con una mujer casada y me dijo que terminaría su relación con su actual pareja, sin embargo siempre me da largas. Pienso que su intención siempre fue de seguir con su... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Hace 9 años conocí a un hombre que estaba casado, ahora se está divorciando pues, la relación con su ex nunca funcionó pero, él tiene un sentimiento de culpa enorme, tiene una hija de 7 años con ella. Él y yo tenemos una pequeña de 8 meses y vivimos... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – En estos tiempos tan difíciles de conseguir una pareja estable y que llene tus expectativas, navegando me preguntaba si es cierto que a través de los sitios dedicados a esto es posible dar con tu pareja y que funcione??? Me podrían orientar en donde...