by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Un barco para dos capitanes Pregunta: – Amo a mi esposa pero estoy a punto de separarme de ella porque, nuestros caracteres y gustos son diferentes, es decir, el barco es muy chico para dos capitanes pues, los dos trabajamos y el problema es por ver quién dice... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Mi novio y yo cumplimos cuatro meses de novios. Él tiene el vicio de fumar marihuana. A mí por supuesto no me gusta eso y le he dicho que jamás quiero verlo hacerlo, por eso nunca lo hace enfrente de mí. Sin embargo, últimamente, casi no nos hemos... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Tengo 5 meses de casada y he tenido ya muchos problemas con mi marido, todo a causa de mis celos y porque su familia se mete mucho con nosotros, más bien conmigo, aparte en este tiempo se nos han muerto nuestras mamás, él se quedó sin trabajo 3... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – No sé qué hacer con mi novia, por cierto la quiero mucho. El caso es que yo me voy a ir con mis papás al extranjero, ella ya lo sabe, y yo tenía pensado terminar con ella, sin embargo, no me atrevo. Ya habíamos platicado de eso pero, dice que me... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – No sé qué hacer, tengo una relación, si se le puede llamar así, con una persona que me lleva 10 años de edad. Aún así yo trato siempre de agradarle, pero él es muy insípido conmigo, pareciera que no le importa lo que siento, me dice que ya deje de...