by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Me siento muy confundida, llevo 4 años con mi novio, los dos somos vírgenes pero, debo reconocer que hemos tenido algunas caricias. El problema es que él se dedica a estudiar su carrera y además canta, últimamente ya no hablamos de los dos, todo es... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – ¿Qué haces cuando conoces a mil mujeres y ninguna despierta tu interés como pareja? Aunque el deseo sexual siempre está presente. Respuesta: – Supongo que eres joven (24 años) y estás exagerando un poco la situación, tal vez esto sea cuestión... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Hola, hace 5 meses terminé con una relación de 5 años, y 3 meses después inicié una nueva, a esta muchacha la conocí a través de un amigo en común, este amigo me contaba casi toda la vida de esta muchacha, me dijo que tenía un pasado bastante activo,... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Un barco para dos capitanes Pregunta: – Amo a mi esposa pero estoy a punto de separarme de ella porque, nuestros caracteres y gustos son diferentes, es decir, el barco es muy chico para dos capitanes pues, los dos trabajamos y el problema es por ver quién dice... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Mi ex novia está embarazada y por este motivo terminó nuestra relación, yo tuve la culpa por que no hice nada cuando supe que estaba embarazada. Ahora estoy trabajando y de todos modos no quiere nada conmigo anduve cinco años con ella y me decía que...