by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Hola, tengo más de 7 años de casada (me case a los 15 años) El problema es que tengo un amante desde hace más de 3 años, con él me siento feliz y tengo miedo pues, cuando estoy con él, todo parece desaparecer y no me interesa nada, solamente vivir el... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Hola, tengo 31 años. Hace seis meses conocí a una mujer de 25 años la cual tiene un niño pero el padre no se interesa por él, estoy perdidamente enamorado de ella pero, mis padres no aceptan mi relación con ella, sin embargo, yo le he prometido que... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Me siento muy confundida, llevo 4 años con mi novio, los dos somos vírgenes pero, debo reconocer que hemos tenido algunas caricias. El problema es que él se dedica a estudiar su carrera y además canta, últimamente ya no hablamos de los dos, todo es... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – ¿Qué haces cuando conoces a mil mujeres y ninguna despierta tu interés como pareja? Aunque el deseo sexual siempre está presente. Respuesta: – Supongo que eres joven (24 años) y estás exagerando un poco la situación, tal vez esto sea cuestión... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Hola, hace 5 meses terminé con una relación de 5 años, y 3 meses después inicié una nueva, a esta muchacha la conocí a través de un amigo en común, este amigo me contaba casi toda la vida de esta muchacha, me dijo que tenía un pasado bastante activo,...