by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Tengo un problema, mi novio de 1 año 8 meses me ha pedido un tiempo porque dice que tiene que encontrarse y necesita poner en orden sus sentimientos. Él actualmente está pasando por una situación muy difícil porque se está divorciando, tiene... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Mi novio a veces está súper bien conmigo y otras como que no me valora mucho, me dice que nos tenemos que dejar y cuando estoy frente a él me dice que nunca me va a poder dejar, la verdad, no lo entiendo. Días anteriores estábamos teniendo relaciones... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Hola, ando con un chavo desde hace dos años y tres meses, siempre nos la habíamos pasado de maravilla a pesar de que yo no tengo permiso pero, últimamente la relación ha cambiado mucho, desde hace un mes, no sé por qué, no he tenido la oportunidad... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – He terminado con mi novio al cual conocí de una manera muy especial en la prepa hace 4 meses. Fue una relación muy bonita, nos entendíamos muy bien pero, el motivo de nuestra separación definitiva fue que no había tiempo para estar juntos y menos... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Hola, necesito un consejo, desde hace mucho tiempo le insistí a mi novio que quería conocer a su familia, en especial a su mamá, y un día se dio la oportunidad en una fiesta, yo pensé que iba a sentirme súper pero, no fue así, me sentí fuera de...