by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – En el trabajo conocí una chica muy bella de la cual me enamoré, desgraciadamente yo soy su jefe. Actualmente nos queremos mucho, pero tenemos que ocultar nuestra relación con todo mundo y ella se siente confundida porque es difícil una relación donde... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Mucho se ha hablado de la infidelidad, de lo que encierra y está alrededor de ella, mas he buscado en Internet acerca de los sentimientos de la “otra” y mis resultados han sido nulos. Esta persona también lleva un papel difícil, es quien... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Amiga, he estado a punto de volverme loca, resulta que hasta hace poco mantuve una relación extramatrimonial con un compañero de trabajo, él es el casado. Sé que quiere recuperar su matrimonio (pues, llegó a separase de su mujer) se encuentra en... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Ando con una persona que nunca se ha casado, pero tiene una niña con otra persona la cual, trabajaba donde mismo que él y yo, el asunto es que acabo de enterarme que ella renunció porque va a tener un hijo de él, yo llevo 2 años de relación con él,... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Estoy muy angustiada, fíjate que hace 5 días mi novio con el que llevo un año, me confesó que en su trabajo él le coqueteaba a una muchacha (ya me había hablado de ella) pero, al siguiente día me dijo que realmente le había hablado de mí, cuando le...