by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Tengo un año y medio con mi novio, al principio éramos amigos así que le conté de mi pasado que fue infame, supo que tuve relaciones con otros chavos y eso le afectó mucho pero, aún así decidió ser mi novio. Él a cada rato me reclamaba mi pasado... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Mi caso es que tengo un novio desde hace tres años y en realidad lo quiero mucho pero, no sé si él me quiera igual ya que, algunas veces él está muy bien conmigo y de pronto se pone de mal humor y en realidad no sé por qué. Cuando me habla de mal... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Por primera vez comento mis problemas a un extraño pero, necesito ayuda. Tengo dos meses de casado, tiempo en el cual ha habido de todo con mi pareja pero, sobre todo muchas discusiones. De hecho, un día antes de cumplir los dos meses nos peleamos... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Actualmente llevo una relación con un chico que aunque está un poco lejos del lugar donde vivo, siempre se preocupa por mí y está al pendiente que nada me haga falta, siempre viene a verme, en sí, me demuestra que para él soy lo más importante, sin... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Desde hace tres años salgo con un hombre al cual quiero muchísimo, él llegó cuando yo necesitaba creer de nuevo en el amor. Me fui enamorando de él y hace un mes por primera vez, tuvimos relaciones sexuales y quedé embarazada. Aún no se lo he dicho...