by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Ando con un chavo súper buena onda, carismático, etc. él para mí es un éxtasis imposible de dejar, y sé que él también me quiere muchísimo. Ya habíamos andado antes pero, cortamos por tonterías a los 5 meses, después de que cortamos ya no nos... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Tengo 11 meses con mi pareja, la cual tiene una hija, siento muchos celos que no puedo controlar, es algo muy profundo que no puedo entender y sé que está afectando mucho nuestra relación, constantemente discutimos, yo sé que estoy mal pero, lo que... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Nos conocimos exactamente hace 3 meses, la química fue evidente entre nosotros, nos gustamos desde el principio. Nos vemos muy seguido a veces todos los días, dependiendo del trabajo. Él dice que me quiere que me desea (hemos hecho el amor dos veces)... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Hola, fíjate que estoy muy triste porque tengo un amigo que conocí por Internet, ya nos conocimos en persona, a mí me gusta mucho pero, es muy tímido. Él está enamorado de otra chava pero, al parecer y por lo que me cuenta su familia yo también le... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Hola, espero se encuentren bien, no sé si es algo normal mi caso. Tengo un novio de mi edad, llevamos 1 año y 3 meses, hemos cortado varias veces por las mismas razones, él prefiere otras cosas antes que a mí. Al principio nos llevábamos muy bien...