by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Llevo casada 5 años y tengo un niño de 4. Mi relación no funciona desde hace varios años. Hace un año, conocí a un chico y empecé a salir con él, mi marido lo sabe, y está dispuesto a perdonarme, yo he intentado varias veces romper mi relación con... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Cuando tenía novio íbamos a un bar en el cual conocí a un músico que tocaba ahí, desde que lo vi me llamó la atención y sé que a él también le gusté. Pasó el tiempo y una vez que terminé con mi novio busqué al chico del bar, hablamos, intercambiamos... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Mi esposa y yo vamos a cumplir 1 año de casados, y tenemos serios problemas con su familia ya que se meten mucho a tal grado de la agresión verbal, ella dice que su mamá es más importante al igual que toda su familia, y bueno, si le agregamos que no... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Hola. Estoy de novio hace 3 meses y cuando nos conocimos le mentí, le dije que tenía un auto. Pasó el tiempo y ella me preguntaba por el auto que nunca lo vio, yo le dije que estaba en el taller, pensé en decírselo pero tenía miedo que me dejara.... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Desde hace 2 años con 7 meses ando con un chavo buena onda para mí, nos llevábamos de lujo pero, de un tiempo para acá le cuesta mucho trabajo venirme a ver. Él dice que si me quiere pero, lo siento raro, me tiene que ver triste para que me diga que...