UA

¿Realmente vale la pena esa relación?

Pregunta: – Tengo un novio desde hace 3 meses pero, él es mi traga hace 3 años y lo quiero mucho. Al principio nos veíamos todos los días pero ahora no, tuvimos una serie de problemas y por eso ya no me puede venir a visitar. Hoy lo llamé y estaba muy raro, como...

Mi esposo negó estar casado y tener una hija

Pregunta: – No sé cómo entender a mi marido, hace poco hice una llamada a su trabajo y ahí me enteré que él no había dicho que era casado y una tipeja me dijo que era su novia. Él al principio lo negó, después me dijo que salió con ella solamente a tomar un café...

Mi novia me cambió por un muchacho 5 años menor

Pregunta: – Mi pareja me cambió por un muchacho 5 años menor, yo tengo 28 años y me dejó, según ella, porque ya no me amaba después de 8 años de relación. Ha pasado 1 año de ésto y no logro recuperarme, aun la extraño y me duele. Por consiguiente, las relaciones...

Salgo con mi ex, pero tiene novia

Pregunta: – Estoy saliendo con mi ex pero tiene novia, él me dice que no tiene un motivo para terminar con ella pero, que si va a regresar conmigo. ¿Crees que realmente me quiera y esté interesado en mí aún? Respuesta: – Puedes estar segura de que está...
https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA