by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Hace 1 año terminé con quien fue mi novio por 5 años, después de terminar con él, empecé una relación con otra persona la cual tiene 2 niños y es separado, obviamente en mi casa no lo aceptan muy bien. El problema es que últimamente hemos estado... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Hola, soy una chava de 21 años, actualmente tengo una pareja de mi misma edad con la que he tenido relaciones… el punto es que: Yo estoy estudiando la Universidad y mi novio no, él apenas está haciendo la preparatoria abierta, yo no le he... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Tengo 3 meses que salgo con un chico de mi misma edad, 24 años, él es ingeniero en sistemas, tiene dos trabajos. Al mes de salir me llevó con su familia y ahora este próximo 15 irá a una fiesta con la mía, el problema es que me respeta de más, sólo... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Navegando, me he encontrado contigo y se me hizo muy interesante, aunque no había decidido qué hacer y más que nada no pensaba contárselo a nadie hasta que algo sucediera, se me hace interesante conocer tu opinión. Soy una mujer casada hace 12 años,... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Estoy en un gran conflicto emocional, lo que pasa que mi novio (el ser más maravilloso que existe, el cual sé que es mi media naranja) es cristiano y yo soy católica, no sé si seguir con él. Hemos hecho planes a futuro, él no me ha pedido que me vaya...