by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Hace 1 año terminé con quien fue mi novio por 5 años, después de terminar con él, empecé una relación con otra persona la cual tiene 2 niños y es separado, obviamente en mi casa no lo aceptan muy bien. El problema es que últimamente hemos estado... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Hola, soy una chava de 21 años, actualmente tengo una pareja de mi misma edad con la que he tenido relaciones… el punto es que: Yo estoy estudiando la Universidad y mi novio no, él apenas está haciendo la preparatoria abierta, yo no le he... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Tengo 3 meses que salgo con un chico de mi misma edad, 24 años, él es ingeniero en sistemas, tiene dos trabajos. Al mes de salir me llevó con su familia y ahora este próximo 15 irá a una fiesta con la mía, el problema es que me respeta de más, sólo... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – ¿Cómo puedo salir de la depresión que me causó una actitud de vergüenza que sentí por parte de mi esposo? ¿Acaso cuando la belleza física termina todo cambia? ¿Cómo debo tomar su actitud? ¿Qué debo hacer, seguir como si nada aunque me sienta... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Navegando, me he encontrado contigo y se me hizo muy interesante, aunque no había decidido qué hacer y más que nada no pensaba contárselo a nadie hasta que algo sucediera, se me hace interesante conocer tu opinión. Soy una mujer casada hace 12 años,...