by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Hoy, terminó conmigo mi novio de cinco meses… Me siento muy mal y triste porque yo lo amo, habíamos pensado hasta en casarnos. Pero, déjame decirte que antes de eso, él tenía una relación de muchísimos años, la cual terminó por mí, pero, de un... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Acabo de terminar con mi novio, es que sentía que él no me comprendía como novia, con él perdí mi virginidad, es decir, me entregué a él, eso fue hace 4 meses, y ahí comenzó todo, porque cada vez que nos veíamos, él quería hacer el amor, primero era... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Mi esposa se fue a Estados Unidos por 6 meses con su familia a trabajar para salir de la crisis económica por la que estamos pasando. Descubrí que tuvo algo más que una amistad con un conocido suyo, ¿Qué debo hacer? ¿Perdonarla? ¿Le digo que ya no... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Hola, hace como 5 meses empecé a salir con un chico, estábamos muy bien, nos comprendíamos y demás, pero un día una amiga de él le empezó a sembrar dudas sobre mí, pues sólo nos veíamos los fines de semana y al final me dejó. Hace 1 mes... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Tengo 5 años de noviazgo, tenemos planes de casarnos este año, sin embargo, tengo dudas, todo me gusta de mi novio excepto su físico y me asusta que esto en un futuro pueda afectar la relación. Respuesta: – Tal vez suene muy trillado pero es...