by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Hola, hace como 5 meses empecé a salir con un chico, estábamos muy bien, nos comprendíamos y demás, pero un día una amiga de él le empezó a sembrar dudas sobre mí, pues sólo nos veíamos los fines de semana y al final me dejó. Hace 1 mes... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Tengo 5 años de noviazgo, tenemos planes de casarnos este año, sin embargo, tengo dudas, todo me gusta de mi novio excepto su físico y me asusta que esto en un futuro pueda afectar la relación. Respuesta: – Tal vez suene muy trillado pero es... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – No sé si me puedan aconsejar, lo que pasa es que llevo 3 años con una niña y creo que esto ya llegó a su fin, discutimos un buen y ya me di cuenta que no tengo el mismo interés por ella. Es una niña muy bonita, pero no sé porque ya ni siquiera me dan... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Desde principios de diciembre del 2001 terminé mi relación con una niña, duró 2 años y medio… tiempo en el cual absolutamente todo fue maravilloso, súper bien con su familia, con mi familia, sin problemas, de hecho, hasta el día de hoy, sigo... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Hola hace aproximadamente año y medio que empecé a tener una relación un tanto fuera de lo usual con una chica que tiene un novio, el cual conozco y él a mí. Con esta chica han pasado cosas como, salidas al cine, a comer, a pasear e inclusive he...