by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – ¿Es correcto tener una relación con un hombre más grande que yo? lo conocí por Internet y nos llevamos muy bien, creo que me quiere porque me lo ha dicho, pero él vive en Perú y yo en México, tengo 18 años y él me lleva 10 Respuesta: Definitivamente... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Mi novia me confesó hace un par de meses cómo fue su primera experiencia sexual. Me contó que en una ocasión saliendo de una fiesta, uno de sus compañeros de trabajo se ofreció a llevarla a su casa y ella accedió. Ya en camino él la comenzó asediar... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Hola, ¿cómo sabes si realmente amas a tu pareja o ya se volvió una costumbre y más cuando hay otra persona que empieza a robar tus sentimientos? Tengo 29 años y vivo en el DF., y mi novia tiene 21 y vive en Xalapa, nos vemos una vez por mes,... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Hola. No sé cómo empezar, nunca había escrito aquí y me siento un poco extraña, pero necesito un consejo. Hace poco tiempo conocí a un chavo y nos gustamos. Por varias razones no habíamos podido hablar hasta hace una semana, intercambiamos números de... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – ¿Por qué mi esposo me fue infiel si yo no le he fallado y confío mucho en él y además tenemos dos hijas? Mi esposo tiene una hija de 3 años con una secretaria, él me dice que yo le dé otra oportunidad, que quiere ser otra persona, que me ama y no me...