by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Mi problema es un poquito serio. Quiero mucho a mi novio, lo amo, pero, hace unas semanas le confesé que no era virgen, lo hice porque no quería que entre nosotros hubiera secretos y que si llegábamos a algo más formal, sería sin escondernos nada. Él... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Hay un chico que me gusta mucho, pero él tiene una relación de esas enfermizas, que truenan, regresan y así están y como que no se decide bien a dejar a la otra niña. ¿Tendré posibilidades, o mejor le busco por otro lado? Respuesta: – Lo mejor... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Sin querer descubrí en nuestra computadora una platica de mi esposo con una amiga mía, en la que se dicen cosas como si fueran pareja, (que se quieren, se extrañan, etc.), al interrogarlo, él me dice que sólo fue un juego de “novios... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta – Hola. Quisiera algún consejo o alguna opinión de mi caso. Me casé con un hombre maravilloso, inteligente y comprensivo, pero, fue mi amigo de toda la vida desde la niñez, nunca conocí mas hombre que él. Hasta ahora me doy cuenta de que no estoy... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Hola tengo 27 años y mi pareja tiene 42, él es casado, actualmente se está divorciando por problemas de pareja, tiene dos hijos y aparte tiene otro con otra persona. Está buscando casa, al principio se quería casar conmigo y hasta hizo que regresara...