UA

Desesperada, insegura y llena de dudas

Pregunta: – Hola necesito un consejo. Hace 3 meses entró a trabajar a la empresa donde yo trabajo un chavo, al principio sólo me gustaba, de hecho yo le pedí que me regalara un beso, pero la situación se fue dando cada vez más hasta el punto de tener relaciones...

¿Por qué empeñarse en crear un problema donde no lo hay?

Pregunta: – Soy de Perú, tengo 28 años y el chico con el que estoy tiene 21 años, nos llevamos bien, disfrutamos mucho el uno del otro. Hay mucho amor entre nosotros, pero a mi me acompleja un poco lo de la edad, que alguien lo note y que me digan algo. Mis...

A mi novio no le veo con ganas de casarse

Pregunta: – Hola, voy a cumplir dos años con mi novio y la verdad no le veo para cuando se quiera casar. Yo la verdad ya me siento lista para dar ese paso, pero no sé cómo decírselo, pues no quiero que se sienta presionado. Por otro lado, he decidido que si para...

¿Por qué luchar por él? ¿Es un capricho? ¿Solo te atrae?

Pregunta: – Estoy perdidamente enamorada de un chico que la verdad no sé si algún día me hable porque siempre me mira, pero no me dice nada. Yo haría y daría cualquier cosa por estar tan sólo un día con él. Pero, su problema es que fuma y toma, eso me molesta...
https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA